jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesCaribes alarga cadena de triunfos a expensas de Tigres

Caribes alarga cadena de triunfos a expensas de Tigres

La brillante actuación monticular de Rafael Pineda, sumado a dos rallys en el cuarto y séptimo episodio, fueron definitorios para la victoria de los Caribes de Anzoátegui 9-1 ante los Tigres de Aragua.

Los indígenas finalizaron la serie particular ante los felinos en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, arriba 5-2, en tanto que extendían a ocho sus triunfos consecutivos para afianzarse en el cuarto lugar y colocarse apenas a un juego de Leones del Caracas, que ocupan la tercera plaza de la tabla.

“Hicimos los ajustes, gracias a Dios pudimos hacer el trabajo”, comentó el serpentinero sobre su actuación desde el morrito. “Estamos mejor, pasamos una etapa. De un momento a otro, la pelota puede cambiar y seguimos fuertes”, cerró en sus declaraciones para el departamento de prensa de Caribes.

Pineda maniató a la ofensiva tigrera, limitándolos a sólo cuatro imparables y un boleto, a lo largo de seis entradas de labor, haciéndose acreedor de su tercer triunfo en la presente zafra. En su actuación utilizó 83 lanzamientos, de los cuales 57 cayeron en la zona de strike.

Tigres sólo pudo descontar una rayita, luego de un sencillo de Wilfredo Giménez en la parte baja de esa entrada.

Pineda (3-1) obtuvo la victoria para los orientales, mientras que Ángel Padrón (2-2) cargó con el revés por los bengalíes.

En los otros encuentros La guaira venció a Lara 3X2, Zulia a Caracas 3X1 y Magallanes a Margaritta 6X0

Prensa LVBP

Cactus24//18-12-2021

Lo más popular