viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónMás de 60 viviendas serán entregadas en el urbanismo Ciudad Caquetía de...

Más de 60 viviendas serán entregadas en el urbanismo Ciudad Caquetía de Paraguaná

Este jueves de vivienda el ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel Arismendi, el gobernador Víctor Clark y el alcalde Abel Petit recorrieron el urbanismo de la GMVV Ciudad Caquetío I y II, donde se entregarán 60 nueva soluciones habitacionales para las familias de la península de Paraguaná.

A buen ritmo avanza los trabajos de construcción del urbanismo Ciudad Caquetía de Punto Fijo, así lo dio a conocer el gobernador Víctor Clark Boscán, durante una nueva jornada de inspección.

La misma, contó con la presencia del ministro de hábitat y vivienda, Ildemaro Villarroel, quién informó que en los próximos días se entregarán más de 60 nuevos apartamentos de tipo tetra familiar, los cuales vienen a consolidar este exitoso proyecto habitacional en el país, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, programa creado e impulsado por el comandante eterno Hugo Chávez Frías.

No obstante, indicó que están trabajando para entregar nuevas viviendas, en los municipios Miranda y Monseñor Iturriza, respectivamente.

En tal sentido, la primera autoridad regional, recordó que durante el presente año 2.021 se han otorgado casas en más de 3 urbanismos de la península de Paraguaná.

«Es importante señalar, que a pesar de las adversidades, producto de la pandemia, sanciones criminales, bloqueos y guerra económica, no han sido impedimento para poder ofrecerle a la colectividad falconiana techos dignos, tal como lo ha dispuesto el presidente obrero Nicolás Maduro», dijo el gobernador.

CACTUS24 16-12-21

Lo más popular