viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesLuis Florido se dio unos “ramazos” y causó revuelo en las redes...

Luis Florido se dio unos “ramazos” y causó revuelo en las redes (+video)

El político Luis Florido, excandidato a la gobernación del estado Lara por la oposición se hizo viral por un curioso vídeo. En la grabación se ve al exdiputado sin camisa mientras una mujer pasa unas hojas por su cuerpo.

Decenas de cuentas en Twitter e Instagram mostraron el video de Florido,  en pantaloncillos cortos y con el torso desnudo mientras una mujer que es identificada como «Rosita» en el material frota el cuerpo del político con hojas de la hierba medicinal Urtica, más conocida  como Pringamosa.

«Esto es Urtica, Pringamosa, para activar el sistema inmune, linfático y que el organismo funcione bien», dice Florido en el video.

Pero muchos venezolanos interpretaron que el opositor se sometía a «brujería» o hechizo, algo que criticaron con dureza en las redes sociales.

«Que falta de seriedad, ahora vemos a Luis florido echándose sus ramazos. La lucha (en Venezuela) no es sólo política, sino (también) espiritual», dijo el político Carlos Ramírez en Twitter, en un mensaje que refleja el ánimo de cientos de opositores.

A las críticas salió al paso el propio Florido y, como no, con otro video. «Estoy en la Hacienda La Concepción, que es un lugar de sanación, de sanación corporal para quienes van acumulando problemas (…), es una cultura de sanación con una metodologá muy distinta a los medicamentos como la conocemos», dice Florido nada más arrancar el video.

Cactus24//16-12-2021

Lo más popular