Fallece bebé de seis meses tras ser arrollada en Sabana Grande

Foto Lysaura Fuentes
Anuncios Google

Una bebé de seis meses falleció al ser arrollada en Sabana Grande este martes a las 02:00 de la tarde. La pequeña estaba en brazos de su madre cuando ella se tropezó y cayó al suelo. En ese momento la soltó sin querer y pasó un vehículo que atropelló a la menor.

Blom

 

Familiares contaron en la morgue de Bello Monte que la luz de cruce del semáforo en el sitio estaba en rojo, por lo que se maneja hasta ahora que fue una imprudencia del conductor del vehículo, un hecho que está siendo investigado por funcionarios de tránsito y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Se conoció que la mamá de la niña comenzó a golpear la puerta del carro, desesperada para que no se fugara el conductor, un funcionario de PoliCaracas se dio cuenta y se acercó al lugar del suceso para detener al chófer, y a su acompañante.

La pequeña fue trasladada a una clínica en la zona llamada Vidamed, donde intentaron reanimarla, pero debido a la gravedad de sus heridas falleció en el recinto médico.

El vehículo era una Mitsubishi modelo vans. El conductor y su acompañante, implicados en el hecho, se encuentran detenidos. El caso se mantiene bajo averiguaciones.

Otro hecho

Un repartidor de una empresa de entregas rápidas falleció tras ser arrollado en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de La Trinidad, específicamente por los campos de golf.

El repartidor fue auxiliado al momento por paramédicos y luego trasladado a un hospital, donde ingresó sin signos vitales.

La víctima fue identificado como Ángel Rafael Gómez Palacios y trabajaba para la compañía de entregas rápidas Yummy.

Cactus24 16/12/2021

Anuncios Google