jueves, marzo 28, 2024
InicioFarándulaCarlos Marín, integrante de Il Divo, se encuentra en coma inducido

Carlos Marín, integrante de Il Divo, se encuentra en coma inducido

El cantante Carlos Marín, integrante del cuarteto musical Il Divo, se encuentra en coma inducido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Manchester Royal Hospital, en el Reino Unido, tan solo unos día después de que el grupo musical anunciara que posponía su gira por ese país.

El barítono español, de 53 años, fue ingresado el pasado 8 de diciembre y se encuentra en estado grave, aunque estable. Tiene su oxígeno comprometido y permanece intubado, según informa El Español.

Tan solo dos días antes de su ingreso, el 6 de diciembre, el cantante había publicado en su perfil oficial de Instagram una foto para publicitar su próxima gira en EE.UU. Sin embargo, al día siguiente, el grupo cancelaba su concierto para esa misma noche en el Hull Bonus Arena de Yorkshire por la enfermedad de una persona de la banda.

A través de un mensaje en Twitter, el grupo anunciaba que «debido a una enfermedad» la gira de Il Divo de diciembre de 2021 por el Reino Unido se posponía hasta diciembre de 2022, sin dar más detalles.

Carlos Marín forma parte de Il Divo desde su formación en 2003, junto al suizo Urs Bühler (50), el estadounidense David Miller (48) y el francés Sébastien Izambard (48).

Su irrupción en el mercado internacional fue explosiva y, con sus nueve álbumes de estudio, se les considera los precursores de la popularización de la música clásica, que en sus actuaciones también mezclan con versiones de otros estilos musicales.

Cactus24 16-12-21

Lo más popular