miércoles, abril 17, 2024
InicioInternacionalesPolicía de Florida presentó cargos contra estudiantes que atacaron a joven venezolano...

Policía de Florida presentó cargos contra estudiantes que atacaron a joven venezolano con autismo

Este miércoles Marcos López, Sheriff del condado Osceola en el estado de Florida, informó en una rueda de prensa trasmitida a través de redes sociales sobre el caso de Luis Osechas, joven de 16 años y estudiante de Liberty High School, quien fue agredido por un grupo de compañeros dentro del recinto estudiantil.

La policía informó que los tres adolescentes fueron identificados e imputados por los cargos pertinentes al momento de lo ocurrido.

El Sheriff informó que el caso está siendo investigado ““De inmediato lo investigamos, el 27, cuando se trajo el incidente a nuestra atención. Un equipo de oficiales fue a investigar el incidente y recolectaron todos los documentos. Determinaron todo lo que ocurrió y le enviamos esa información al estado de la Florida para que tomen posesión del caso. Ese es parte del procedimiento. Como son juveniles, muchas veces no los podemos arrestar en ese momento”, precisó López, quien exhortó a los padres de jóvenes víctimas de violencia que denuncien estos hechos ante las autoridades.

 “Le enviamos esa información a la fiscalía para que ellos entonces tomen posesión del caso(…) las escuelas deben ser un lugar donde los niños van y no deben esperar ser víctimas de violencia, ellos tienen que sentirse seguros” concluyó López, según informó MiamiDiario.

NOTA RELACIONADA: https://cactus24.com.ve/2021/12/13/denuncian-ataque-a-joven-venezolano-con-autismo-dentro-de-una-escuela-de-florida/

CACTUS24 15-12-21

Lo más popular