jueves, marzo 28, 2024
InicioLos AndesEnfermera trujillana es brutalmente golpeada en Perú

Enfermera trujillana es brutalmente golpeada en Perú

La violencia de género en la región trujillana es algo que preocupa a las autoridades, muchas mujeres no denuncian por temor a sus parejas y el resultado es al menos 8 feminicidios durante este año en la región, y ahora que muchos han salido del país, las agresiones continúan en otras latitudes. 

Según el portal Habla la sociedad, una enfermera venezolana, oriunda del estado Trujillo, fue brutalmente golpeada en Perú por su ex pareja.

La mujer identificada como Yusmeri Pérez fue víctima de David Argüello, también del estado Trujillo, según los medios locales ellos estaban separados, pero el sujeto no aceptaba la ruptura, por lo que la acosaba constantemente, hasta que el pasado domingo, en un arrebato de celos la atacó.

El agresor le rompió el teléfono y con los trozos del dispositivo móvil le propinó múltiples heridas en la cabeza, dejándola en condición crítica mientras se daba a la fuga de la escena.

El violento hombre sigue en libertad y los familiares temen por la vida de la mujer, por lo que esperan que las autoridades del país arresten a la ex pareja de la víctima.

CACTUS24 15-12-21

Lo más popular