sábado, abril 27, 2024
InicioInternacionalesAccidente aéreo en Santo Domingo cobra la vida de siete adultos y...

Accidente aéreo en Santo Domingo cobra la vida de siete adultos y dos niños

Esta tarde un avión de Helidosa que salía de La Isabela, rumbo a Miami, Florida, sufrió un accidente en aeropuerto Las Américas al estrellarse mientras intentaba un aterrizaje de emergencia en la pista 35. Helidosa confirma 9 víctimas fatales: 7 pasajeros y 2 tripulantes. No hubo sobrevivientes.

La noticia la publicó Helidosa a través de un tuit el siguiente mensaje: “Por este medio informamos que en el día de hoy, la aeronave HI1050 con 2 tripulantes y 7 pasajeros se ha accidentado en el AILA”. También informó que, de los pasajeros, seis eran de nacionalidad extranjera, y solo uno era dominicano.

Así mismo la empresa lamentó » el trágico accidente ocurrido este miércoles por una de sus aeronaves en el Aeropuerto Internacional de las Américas».

La compañía dijo que la aeronave HI1050 tipo Gulfstream GIVSP, salió con destino a Orlando con 2 tripulantes y 7 pasajeros. Informaron que de los pasajeros, 6 son de nacionalidad extranjera y 1 dominicano.

Tras el siniestro, las autoridades del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, para realizar las investigaciones pertinentes.

Más sobre Accidente Aéreo

El productor dominicano Roberto Cavada informó en sus redes sociales que entre los pasajeros se encontraban dos menores de edad y el productor puertorriqueño José Ángel Hernández, mejor conocido como «Flow La Movie» y que la azafata, Verónica Estrella, quien era sobrina del presidente del Senado de República Dominicana, Eduardo Estrella, también falleció en el accidente, junto a los otros dos miembros de la tripulación, los pilotos Luis Aberto Eljuiri y Víctor Emilio Herrera.

Mientras que Helidosa compartió los nombres de los pasajeros:

  • Debbie Von Marie Jimenez Garcia
  • José Ángel Hernández
  • Keilyan Hernández Pena
  • Jeyden Hernández
  • Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez
  • Jesiel Yabdiel Silva

CACTUS24 15-12-21

Lo más popular