martes, abril 23, 2024
InicioNota de interésInauguran el primer Kínder para gatos en Ecuador

Inauguran el primer Kínder para gatos en Ecuador

Los pequeños residentes felinos de Quito tienen la oportunidad de educarse en el primer kínder de la capital de Ecuador creado especialmente para ellos. “El kínder para gatitos es un lugar que hemos diseñado exclusivamente para que ellos vengan a divertirse, aprender a socializar mediante juegos y mediante premios”, señaló Katherine Lugo, propietaria del establecimiento, a la agencia de videos Ruptly.

 

De acuerdo a lo publicado por RT, el recinto se abrió a fines de septiembre y los cursos tienen un valor de de 25 dólares. 

El residente local David Gómez, dueño de uno de los estudiantes, el gato Harry, dijo que el jardín de infantes ha cambiado mucho a su mascota. Antes de ir a la escuela especializada, Harry «era un gatito agresivo, era un gatito que no se dejaba acariciar», dijo Gómez. «Se estaba escapando de nosotros, de mis hijos», explicó.

«Desde que Harry llegó al jardín de infancia, es un gatito muy diferente, es un gatito cariñoso, es un gatito juguetón. Ya no nos muerde, juega con nosotros, incluso comparte con otros animales porque tengo dos cachorros más en casa ”, dijo Gómez. Ahora Harry juega, aprende y se alimenta en las instalaciones de la peculiar escuela para ‘graduarse’ con todos los honores, sobre todo en el buen comportamiento.

Cactus24//14-12-2021

Lo más popular