sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónEn Dabajuro unen esfuerzos para frenar la cadena de contagios

En Dabajuro unen esfuerzos para frenar la cadena de contagios

Por el bienestar de la población, la Secretaría de Salud, Protección Civil y la alcaldía de Dabajuro unen esfuerzos en aras de frenar la cadena de contagios que -por un tiempo- se estuvo propagando en este municipio del occidente falconiano.

Actualmente funcionarios de Protección Civil llevan en conjunto con el departamento de Administración y Desastres una jornada de desinfección en las estaciones de servicios, locales comerciales e instituciones públicas purificando las superficies internas y externas con Hipoclorito al 100%.

La desinfección tiene un cronograma especial: los lunes se abordan las estaciones de servicio y los comercios, los miércoles se aplicará la jornada en los comercios foráneos y los viernes se desinfectan las instituciones públicas. No obstante, el Hospital y el CDI de esta localidad son desinfectados con mayor frecuencia.

Vacunación

Este lunes, 83 residentes del sector Tupurito y siete Las Colinas, municipio Dabajuro; entre ellos niños, adolescentes y adultos recibieron la primera dosis y segunda de la vacuna contra la Covid-19 como parte del esquema de vacunación que tiene en marcha la Secretaría de Salud del estado Falcón.

Redacción: Willian Blanco

Fotos: Cortesía

Lo más popular