jueves, abril 25, 2024
InicioOrienteBanda zuliana se adjudica triple asesinato en Cumaná

Banda zuliana se adjudica triple asesinato en Cumaná

Alias el “Yiyi”, líder de una banda de extorsionadores y sicarios de La Cañada de Urdaneta en el estado Zulia, se adjudica el asesinato de Marianela del Carmen Mavarez, de 58 años; Eliana Carolina Mavarez Oviedo, de 21; y Carlos Andrés Pérez Coello, de 33, ocurrido, el domingo 12 de diciembre de 2021, en el Jagüey de Luna, en Cumaná, estado. Sucre. En el tiroteo hirieron a un adolescente y a un niño, de dos años, quienes permenecen recluidos en un hospital de la localidad.

Los sicarios viajaron, según detalla la banda del “Yiyi” a través de las redes sociales, desde occidente hasta oriente. Buscaban vengarse de Wílmer Antonio Matos, zuliano quien se encuentra solicitado por los cuerpos de seguridad de la región por su presunta participación en diferentes delitos.

Los únicos detalles que dio a conocer la Policía científica en Cumaná fue que el triple asesinato lo ejecutaron dos desconocidos en una motocicleta. Quienes irrumpieron en una celebración familiar en el patio de la residencia y dispararon contra todos los presentes.

Cactus24//14-12-2021

Lo más popular