viernes, marzo 29, 2024
InicioSucesosAmarran a seis adultos y tres niños para robarse 100 animales en...

Amarran a seis adultos y tres niños para robarse 100 animales en una finca

Un comando armado ingresó a la finca La Jungla, en el Kilómetro 35 de la carretera Machiques-Colón del estado Zulia, sometió a los trabajadores y a sus hijos, los amordazaron, los amarraron y los encerraron en una de las habitaciones. Luego se robaron 100 cabezas de ganado.

El propietario del predio denunció en el Destacamento 114 del Comando de Zona 11 Zulia el robo. Los militares iniciaron las investigaciones y se movilizaron por la zona para ubicar a los responsables.

«Los Guardias Nacionales Bolivarianos, adscritos al PAC Km-40 en la Cañada de Urdaneta, recuperaron el ganado en horas de la madrugada, y tras una inspección en las instalaciones de la finca, fueron hallados y liberados 6 ciudadanos, 3 adultos y 3 menores, quienes habían sido amordazados y encerrados en un cuarto, para perpetrar el robo», detalló, en un boletín de prensa, el cuerpo de seguridad.

Los investigadores aún no tienen rastros de los responsables del robo. Aseguraron, sin embargo, que están plenamente identificados. El caso fue puesto a orden de la fiscalía del Ministerio Público para tramitar la orden de aprehensión contra todos los sospechosos del robo.

Cactus24//14-12-2021

Lo más popular