jueves, abril 25, 2024
InicioInternacionalesAsesinó a su esposa con un cereal lleno de heroína

Asesinó a su esposa con un cereal lleno de heroína

Un hombre fue hallado culpable el miércoles de matar a su esposa tras rociar con heroína un bowl lleno de cereal, en un caso ocurrido hace años en la vivienda que ambos compartían en un pueblo al norte de Detroit, Michigan.

En la noche del 28 de septiembre del 2014, Jason Harris, de 44 años, roció con heroína un bowl con cereal y se lo dio a su esposa, Christina Ann-Thompson, de 36 años. Todo ocurrió en la vivienda que compartían.

Al otro día el hombre salió de la casa común y corriente. Para dar credibilidad, llamó a una vecina para decirle que fuera a revisar, pues la esposa no contestaba llamadas ni mensajes y efectivamente la halló muerta.

Tras la autopsia se dijo que había muerto por sobredosis, pero las investigaciones se mantuvieron cuando la familia aseguró que la víctima no consumía drogas. Agentes del caso siguieron esa línea y revisaron leche materna congelada de Christina, quien estaba en su octavo mes de posparto.

La leche no tenía rastro de droga, así como tampoco la sangre.

El caso fue reforzado cuando compañeros de trabajo de Harris testificaron que les había dicho que quería deshacerse de su esposa. Además, familiares de la víctima aseguraron que nunca consumía drogas.

Finalmente, Jason Harris fue acusado de asesinato en 2019 tras conocerse que cobró un seguro de vida por 120 mil dólares. También, que nueve días después de la muerte de Christina voló en avión para verse con una mujer con la que había intercambiado 5.800 mensajes de texto y a los dos meses se fue a vivir con ella.

Harris fue condenado a cadena perpetua  por envenenar a su esposa poniendo heroína en su plato de cereal.

Cactus24//13-12-2021

Lo más popular