viernes, abril 19, 2024
InicioNota de interésPadres encuentran a su hijo que estuvo desaparecido por 14 años

Padres encuentran a su hijo que estuvo desaparecido por 14 años

El amor por su hijo, que estuvo desaparecido por 14 años, llevó a Sun Haiyang y a su esposa a emprender una inalcanzable búsqueda que terminó hace algunos días luego de reencontrarse con Sun Zhuo, reseñan medios locales de China.

El pequeño fue arrebatado del lado de sus padres cuando tenía 4 años, a partir de ese momento el hombre  no se dio por vencido, por lo que emprendió una  búsqueda que lo condujo a vender parte de sus pertenencias y a ofrecer una recompensa de más de 31.000 dólares a quien le aportara información sobre su hijo desaparecido.

Los años de angustia y desesperación del hogar Haiyang parecían  haber terminado luego de que las autoridades localizaran desde el pasado mes de octubre a un joven en la provincia oriental de Shandong con rasgos  físicos de las fotografías de la infancia de Sun Zhuo.

Asimismo, las pruebas de ADN del joven fueron compatibles con los de la afligida pareja,  por lo que se trataba del  hijo desaparecido de los Haiyang.

El pequeño había sido vendido a un  matrimonio que tenía dos hijas y de no comprobarse la adopción legal, la pareja podría enfrentar cargos.

Ante el emotivo encuentro con sus padres biológicos, el joven dijo que no sabía que había sido raptado y alegó que su familia adoptiva lo había tratado bien durante esos 10 años y decidió permanecer con el matrimonio que lo crió.  

Cactus24: 09-12-2021

Lady Arcila Roberti

Lo más popular