El Alcalde Bolivariano del municipio Miranda Doctor Henry Hernández, continúa con la ejecución del plan «Miranda sin Botes» desde la calle Ayacucho del sector Pantano Abajo, para atender las rupturas de agua potable en la capital falconiana.
El mandatario municipal, informó que han sido solventados 23 botes de agua potable de los 37 que fueron diagnosticados, a través de los diferentes sectores y comunidades de la ciudad de Coro.
En este sentido, Hernández destacó la importancia de atender está problemática en los diferentes sectores populares, a fin de evitar la perdida del vital líquido.
Estás intervenciones suceden en el contexto del tercer vértice del plan de gobierno municipal «Mirando al Futuro» a fin de procurar el derecho a la ciudad en aras de tener espacios dignos y saneados para el bienestar colectivo.
Igualmente, enfatizó que continuarán desplegados a través de toda la geografía mirandina, para seguir trabajando de manera constante en optimizar la gestión hídrica, de la mano del máximo líder del estado Falcón, Gobernador Víctor Clark.
Por su parte José Arteaga, coordinador de la UBCH Madre Mazzarelo, agradeció al gobierno bolivariano por atender en tiempo récord la solicitud realizada por el poder popular organizado.
Prensa OMI Miranda
CACTUS24 10-12-21