sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónEn Los Taques se inició vacunación a la población de 3...

En Los Taques se inició vacunación a la población de 3 a 18 años

En el municipios Los Taques del estado Falcón, se dio inicio a la Jornada de Vacunación Masiva contra el COVID-19 a la población de 3 hasta los 18 años.

El despliegue se realizó a las 9 de la mañana en el sector Aurora con Verocell/Sinopharm, bajo la supervisión del enlace de la comunidad, concejal Luis Zarraga.

El doctor Oscar Trompiz, jefe de Salud del Municipio señaló que gracias a la gestión emprendida por la alcaldesa María Arcaya y el constante trabajo del personal Asic Francisco de Miranda y el SRI , se trabaja en beneficio de obtener una mayor población vacunada para combatir el Covid – 19 .

En tal sentido Elvis Jiménez, jefe del Asic Francisco de Miranda Los Taques, informó que las jornadas continuarán desplegadas por las comunidades a partir del jueves 9 de diciembre en el Oasis y tendrá como enlace la concejal Annolys Arias.

Además, para el viernes 10 será en Villa Marina donde la concejal Adriana Naveda será el enlace y para culminar la semana el sábado 11 corresponderá en Nueva Jayana.

Nota de prensa

Lo más popular