viernes, abril 19, 2024
InicioCineÉdgar Ramírez será un agente colombiano en "The 355"

Édgar Ramírez será un agente colombiano en «The 355»

El talento criollo en Hollywood cada vez es más creciente, en esta oportunidad el actor venezolano Édgar Ramírez hará una aparición especial en un thriller de espías «The 355», dirigido por Simón Kinberg.

El criollo interpretará a un agente colombiano.

La cinta se estrenará en los cines el próximo 7 de enero de 2022, está protagonizada por Penélope Cruz, Jessica Chastain, Lupita Nyong’o, Diane Kruger y Fan Bing-Bing. Un largometraje que podría ser, según los primeros avances, la mezcla perfecta entre la saga de Jason Bourne y Ocean’s 8, uno de los estrenos de acción protagonizados por mujeres más relevante de los últimos años.

335: La nueva película del venezolano Edgar Ramírez - .:: Cima 360 ::.

Edgar Ramírez y Sebastián Stan son los únicos hombres relevantes del elenco.

¿De qué va ‘The 355’?

The 355 es el nombre en clave de la primera mujer espía de los Estados Unidos durante la Revolución de las Trece Colonias, que comenzó el proceso descolonizador del país de Reino Unido a finales del siglo XVIII. Y es también el nombre que recibe el grupo de espías que protagonizan la película, conforman una de las unidades más prestigiosas del mundo y están unidas para luchar contra una organización que quiere hacerse con un arma que sumiría al planeta en el caos total.

Acá te dejamos el tráiler:

Cactus24 (09-11-2021)

Lo más popular