viernes, marzo 29, 2024
InicioInternacionalesHombre fue acusado de violar y prostituir por $20 a menor de...

Hombre fue acusado de violar y prostituir por $20 a menor de 12 años

Unos ocho meses después de que un hombre fuera arrestado en Argentina por violar y prostituir a la sobrina de su pareja de 12 años, las autoridades arrestaron esta semana a un vecino que también habría participado de los abusos sexuales.

El reporte indica que E.H. dejó como evidencia en teléfonos y cuentas de redes sociales material que confirma el patrón de agresión contra la menor.

La prueba se encuentra a disposición de la fiscal Soledad Garibaldi y la división de Trata de Personas de la Policía Federal de Argentina, quienes lideran la imputación en su contra.

A E.H. lo arrestaron cuando vecinos intentaban lincharlo por los alegados hechos; por lo que también se acusa a su pareja.

Los investigadores revelaron que E.H y la mujer, identificada como M.O., entregaron a la menor a al menos un vecino que vivía a menos de tres cuadras de la casa de los sospechosos en el pueblo Gerli, provincia de Buenos Aires.

La fémina se encargó del cuidado de su sobrina tras la muerte de su hermana.

Según la Fiscalía, los presuntos delincuentes ofrecían a la chica en redes sociales, como grupos de Facebook, y le enviaban material prohibido a los interesados en encuentros sexuales.

La propia tía alejadamente aparece en fotos tocando y besando a la chica desnuda. La pervertida supuestamente presentaba a la menor como su hija.

La información que manejan las autoridades apuntan a que, al principio, ofrecían a la jovencita gratuitamente a contactos de confianza. Luego, comenzaron a cobrar unos 2,000 pesos (casi $20 dólares) por cada violación, y a veces un poco más.

En Argentina una mujer prostituía a su sobrina por 20 dólares en redes sociales
Foto: En Argentina una mujer prostituía a su sobrina por 20 dólares en redes sociales/Cortesía

El vecino que recién fue arrestado aparece en al menos 20 videos que fueron parte de la denuncia original del caso.

En las grabaciones también se ve a la pareja mientras ataca a la menor. El material fue descubierto casualmente cuando M.O., dejó abierta su cuenta de Gmail en su computadora, agrega la nota de ElSalvador.com

Las autoridades lograron ingresar a la cuenta de Google Photos de E.H, así como a sus chats de Facebook. El hallazgo reveló al menos una decena de fotos de otras nenas desnudas o semidesnudas, entre cinco y nueve años. También encontraron las imágenes de la víctima de 12 años.

Cactus24//09-12-2021

Lo más popular