WhatsApp, al ser la app de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial, es propensa a ser víctima de rumores y supuestas filtraciones sobre actualizaciones que estén por venir. Una de ellas y de las cuales se ha hablado mucho durante meses, es la posibilidad de que se integre una tercera palomita azul.
Hasta el momento, ni Meta, ni WhatsApp, ni WABeta Info han confirmado este rumor. Pero se dice que la tercera palomita azul serviría para informar a los usuarios que la persona con quien comparten una conversación ha hecho una captura de pantalla de dicho chat. Es decir, si alguien realiza una captura, aparecerá la palomita azul y la otra persona sabría lo que acaba de suceder.
El objetivo de esta nueva función sería para incrementar la seguridad y privacidad de los usuarios, especialmente para evitar el robo de documentos o contenido multimedia. Sin embargo, es una función de la cual se ha hablado mucho, pero nunca se ha confirmado y, según expertos, en Canadá y Estados Unidos sí se ha habilitado para ciertos usuarios.
CACTUS24 08-12-21