martes, abril 23, 2024
InicioDeportesMonstruos y Guerreros de Tex se recrearon y distrajeron con softbol

Monstruos y Guerreros de Tex se recrearon y distrajeron con softbol

Trabajadores de la empresa Tex, específicamente mecánicos, soldadores y fabricadores del contrato Corrección de Fuga en CRO Cardón, pasaron un día de softbol de lo más divertido.

Vincularse con el deporte les permitió a personal contratista gozar de un la amena actividad que les proporcionó distracción y recreación, dos aspectos que la ley obliga en el seno del entorno laboral.

A José Goitía, propietario de Tex, lo caracteriza ese amor por el deporte y ese fue una de los objetivos de este intercambio escenificado en el estadio Cornelio «Tom» González, de Punto Fijo.

Los mecánicos armaron su equipo y lo llamaron Los Monstruos de Tex, al tiempo que soldadores y fabricadores denominaron su escuadra Guerreros del Metal. La partida fue ganada por Monstruos de manera fácil 16 carreras por 3.

-La finalidad del juego fue establecer como lineamiento y estrategia la recreación, a fin de utilizar el tiempo libre como cultura general dentro de la empresa Tex», esbozó Vicnellys Colina, que junto a Alex Mujica y Santiago López, fungieron como nervios motores de este evento.

Por su parte, Daniel Álvarez, gerente deportivo de Tex, invitó para este #dic10 a las 4 de la tarde cuando sea el turno para el intercambio de los trabajadores que hacen vida en CRP Amuay.

«Esto es algo que hacemos con el corazón porque en Tex el deporte en prioridad», afirmó Álvarez, cuyo ejemplo exacto de su declaración es Héroes de Falcón, equipo de la Superliga de Baloncesto que es patrocinado por la empresa Trabajos Extremos (Tex).


《-Lineups-》
**Guerreros**
Carlos Ramírez 2B, José Lugo LF, Omar Ramírez RF, Ely Gómez 3B, José Sánchez SS, Isidro Bravo 1B, Pedro Sánchez CF, Enyerberth Hernández SF, Danilo Chávez, José, Escalante C, Ronny Primera P. Reserva: Petter, Miguel, Santiago, Ciro, Howard, Soret, Róbert, Andrés, Jhonny, Edgar, Osmer, Jesús, Richard y Luis. Mánager: Alex Bustillo. Madrina: Jean Méndez.

**Monstruos**
José Mosquera SS, Eusebio Polanco 3B, Xavier Gutiérrez C, Oswaldo Atacho 1B, Rchard Peña RF, Jorge García 2B, Luis Medina P, Joan Marín LF, Osma Arias CF. Reserva: José Ilarreta y Hermes Gómez./Nota de prensa.

CACTUS24 08-12-21

Lo más popular