viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesEnes Katner, jugador de la NBA inicia campaña para «salvar a Venezuela»

Enes Katner, jugador de la NBA inicia campaña para «salvar a Venezuela»

“Estoy aquí para alzar las voces de millones contra una dictadura que hizo 6.000.000 de personas huyeran Venezuela, en busca de oportunidades para sobrevivir fuera de su país y que sueñan con regresar a casa para abrazar a sus seres queridos. Necesitamos ayudar a Venezuela”.

Esas son las palabras que Enes Katner, jugador del equipo Boston Céltic de la NBA, y activista defensor de los derechos humanos, escribió en su cuenta de Twitter, espacio en el que además compartió una serie de modelos de zapatos con imágenes coloridas que hacen alusión a la crisis venezolana.

Cabe destacar que los zapatos con imágenes alusivas a la migración venezolana son creadas por el talentoso paraguanero Jorge Torrealba radicado en Nueva York, EEUU. Y expresó lo siguiente en Instagram:

«Sé que apreciarás mi arte al entender que estos zapatos simbolizan a quienes han sido víctimas de dictaduras no solo en mi país Venezuela sino también en todo el mundo. Víctimas que se han visto obligadas a escapar de sus países en busca de libertad.

Me siento realmente honrado de que lleve mi arte en sus zapatos en representación de mi amado país Venezuela».

Cactus24 (08-12-2021)

Lo más popular