jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónConcelostaques instala comisiones de trabajo y juramenta Síndico Procurador del Municipio

Concelostaques instala comisiones de trabajo y juramenta Síndico Procurador del Municipio

Durante la sesión ordinaria celebrada este 7 de diciembre en la sede del Concejo Bolivariano del Municipio Los Taques fueron conformadas las comisiones permanentes del cuerpo edilicio, encargadas de agilizar y dinamizar la gestión legislativa municipal por medio de las áreas de trabajo constituidas para tal fin.

En este sentido, la comisión de Justicia, Derechos y Garantías Constitucionales, comisión de Ambiente, Ciencia y Tecnología, así como la de Turismo estarán dirigidas por la presidenta de Concelostaques, legisladora Annoly Arias; mientras que el liderazgo de la comisión de Finanzas fue asumido por el concejal Luis Zárraga, vicepresidente de la cámara municipal.

En lo que respecta a las comisiones de Desarrollo Social y Educación, las mismas quedaron bajo la coordinación de la concejala Amarilis Goitía; correspondiendo a los ediles Edison Román y Juan José Eljuri, llevar las riendas de Servicios Públicos y Seguridad y Defensa Integral, respectivamente. Por otra parte, la concejala Rosa Salazar guiará la comisión de Participación Ciudadana.

Al ser designados los encargados de cada comisión, Annoly Arias señaló que de inmediato el equipo legislativo se incorporará al trabajo desde cada una de las responsabilidades contraídas con la finalidad de responder como servidores públicos a las distintas tareas que les toca desempeñar.

Asimismo, la concejala Arias informó sobre el nombramiento y juramentación del abogado Ángel Méndez como Síndico Procurador del Municipio Los Taques, a quien extendió su felicitación por la ardua e importante función que le toca cumplir a los fines de salvaguardar los intereses del municipio desde el marco de la legalidad.

Prensa Concelostaques/ Enauri Valles

Cactus24 (08-12-2021)

Lo más popular