jueves, marzo 28, 2024
InicioCineShang-Chi tendrá una secuela y serie, afirma Marvel

Shang-Chi tendrá una secuela y serie, afirma Marvel

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos solo fue el inicio de una gran franquicia. Se confirman otros proyectos en torno de la cinta.

Recientemente, Marvel Studio confirmó que la franquicia de la MUC tendrá una secuela y una serie en streaming.

El director Destin Daniel Cretton firmó un contrato interesante con la compañía. En el acuerdo, el creativo accedió a seguir con la saga, pero además con producir una serie spin-off sobre uno de los personajes. Dicho proyecto no irá a Disney+, como sería de esperarse, sino a Hulu, otra de las plataformas aliadas.

Por lo que se vio en la cinta, lo más probable es que el show esté centrado en Xialing, la hermana del protagonista, y en el dominio que esta ejercerá sobre los recién refundados Diez Anillos. Desde la producción, elogiaron el trabajo de Cretton, que será el responsable por todo ello.

Por su parte, el CEO del estudio de ‘La Casa de las Ideas’, también se refirió al cineasta, resaltando su valor y mencionando lo feliz que se siente por contar con su talento ahora y en el futuro.

De esta manera, en el último evento, la compañía anunció una secuela directa titulada El Año del Dragón. Se espera más información.

Cactus24 (07-12-2021)

Lo más popular