viernes, abril 19, 2024
InicioInternacionalesRescatan a un hombre que pasó 3 días atrapado en un pantano

Rescatan a un hombre que pasó 3 días atrapado en un pantano

Un hombre fue rescatado por unidades de la Protección Civil de México tras permanecer tres días atrapado en un pantano, ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl, informan medios locales. 

Según datos oficiales de la policía, el hombre de 36 años que fue identificado como Santos, se encontraba dando una caminata por una zona pantanosa y despoblada cuando empezó a hundirse hasta quedar atrapado entre la tierra movediza.

De acuerdo con las declaraciones del hombre, intentó que su cuerpo no se hundiera, sin embargo, no lo logró y quedó atrapado, sin posibilidad alguna de moverse.

Como era de esperarse, Santos pidió ayuda a través de gritos, pero nadie lograba escucharlo, y fue hasta el tercer día que una persona que pasó por el lugar se percató de que había un hombre en un pantano y pidió ayuda al 911.

Tras el rescate, el hombre fue atendió por el personal médico y actualmente se encuentra en proceso de recuperación, sobre todo del problema psicológico que le ha causado, así lo ha confirmado la seguridad de Nezahualcóyotl.

En redes sociales se ha viralizado un video donde se puede ver al hombre intentando moverse del pantano, pero la densidad de la tierra se lo impide, pese a la fuerza con lo que lo hace.

Lo más popular