sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesMilán pierde con Liverpool y queda eliminado de la Champions League

Milán pierde con Liverpool y queda eliminado de la Champions League

El AC Milán perdió en casa por marcador de 1-2 y con ello quedó eliminado de la Champions League en un resultado que se combinó con el triunfo del Atlético de Madrid contra el Porto por 1-3 en calidad de visitante.

El conjunto rossonero terminó quedándose en el cuarto lugar del Grupo B con solo 4 unidades y no fue suficiente para seguir en la máxima competición de clubes a nivel mundial.

Parecía que el Milan tendría la fortuna de su lado ya que Fikayo Tomori hizo el primer gol a los 29 minutos del partido lo que hacía que la gente en el estadio Giuseppe Meazza Meazza se ilusionara.

Todo cambia a partir del minuto 36 cuando Mohamed Salah empató el compromiso y con ello silencia a los locales.

A los 55 minutos Divock Origi se convertía en el verdugo de la noche anotar el segundo tanto con el cual se terminaban las ilusiones de seguir el camino rumbo a la Champions League.

Los locales intentaron por todos los medios hacer el gol e incluso Zlatan Ibrahimovic llegó a tirar alguna chilena sin encontrar el arco rival. Elsueco que fue contemplado como titular poco pudo hacer ante la marca férrea de los centrales Konaté y Philips.

El descalabro del Milan contrasta con el momento que viven en el campeonato local donde son los líderes de la Serie A con 38 puntos.

Será el próximo 13 de diciembre cuando se lleve a cabo el sorteo de los Octavos de Final de la Champions League y se conozca contra quién jugará Liverpool y Atlético de Madrid.

CACTUS24 07-12-21

Lo más popular