viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónKayros celebra 6 años de radiodifusión católica

Kayros celebra 6 años de radiodifusión católica

Con el lema “el Dios que nos da vida y nos sigue sosteniendo”, la familia de la emisora Kayros 106.3 FM celebra 6 años de haber sido fundada con la finalidad de llevar a los fieles y radioescuchas la palabra del Todopoderoso e impulsar la fe cristina en los paraguaneros.

Así lo dio a conocer José Benito Hernández, coordinador de la estación radial, quien agradeció a Dios por tantas bondades brindadas durante este tiempo e invitó a la ciudadanía a sumarse a la celebración. «Hoy cumplimos 6 años de evangelización radial en Paraguaná», resaltó.

Por su parte, la relacionista pública de la estación, Xiomara Rivas informó que, a través de la campaña “Aporta al tiempo de Dios”, el 24 de diciembre se realizará el sorteo de un equipo celular. El valor del ticket es de 2$ y los interesados pueden contactarlos por el teléfono 0412-123.26.33 o por las redes sociales @emisorakayros.

Programación aniversaria

La celebración inició el pasado domingo 05 de diciembre con la Santa Misa donde se agradeció a los benefactores y voluntarios de radio tanta solidaridad con el prójimo, la cual fue realizada en Parroquia Nuestra Señora del Rosario de la Chiquinquirá en la Puerta Maraven.

Ayer lunes 06 durante una programación especial de radio se profundizó el lema “El Dios que nos da vida y nos sigue sosteniendo” para motivar a los creyentes a seguir y cumplir la palabra del Señor.

Hoy -día propio del aniversario- se realizó una Misa de Acción de Gracias en la catedral Virgen de Coromoto de Punto Fijo presidida por el Obispo de Paraguaná, Monseñor Carlos Cabeza, acompañado de los padres Jhonny Pelayo y David Gutiérrez.

Mañana miércoles 8, habrá un programación especial denominada “La Voz de la Comunidad”, donde los fieles oyentes compartirán sus testimonios sobre lo que ha significado y en qué los ha ayudado Kayros 106.3 FM.

El jueves 09 será la Adoración al Santísimo Sacramento, a través de un programa transmitido a las 8:30 de la mañana.

Mientras que el viernes 10 y durante toda la semana se realizará la campaña solidaria de recolección de comida seca, ropa, calzado y cualquier ayuda, en la Curia Diocesana, que servirá para apoyar a las familias de bajos recursos de las parroquias San Juan Bosco de Creolandia, Madre María de San José de Jadacaquiva, al igual que Buena Vista, Moruy y Pueblo Nuevo.

Prosiguiendo con la celebración, el sábado 11 se efectuará el Kayrothon 2021 transmitido desde los espacios de la emisora Kayros, la misa de Acción de Gracias por el Día del Locutor, a las 9: 00 de la mañana en la Catedral.

Y para finalizar la semana aniversario, el domingo 12 se celebrará la Misa en honor a Nuestra Señora de Guadalupe, a las 10:00 de la mañana en la Parroquia Guadalupe de la Comunidad Cardón, Patrona de Radio Kayros.

Redacción y foto: Willian Blanco

Lo más popular