Por tomarse una fotografía desnuda con su hijo el día de su séptimo cumpleaños y hacerla pública a través de las redes sociales, una mujer de 32 años de la ciudad de Ghana, en África es condenada a prisión por la falta cometida.
El hecho ocurrido en el 2020, es catalogado por las autoridades ghaneses como un acto de violencia doméstica por lo que la mujer fue acusada de publicación de material obsceno.
“Al tribunal le molesta publicar fotos de desnudos en las redes sociales. No hay duda de que, además de la violación, la profanación, la agresión física, la publicación de material obsceno va en aumento (…) Una sentencia severa servirá como disuasivo”, dictaminó en abril de 2021 la jueza Christiana Cann, reporta la agencia Newsflash.
Por el delito cometido, la mujer fue condenada a tres meses de prisión, pero logró apelar a su defensa, hasta que el pasado primero de diciembre la suerte no estuvo a su favor luego de que el Tribunal Superior confirmara la sentencia de la infortunada y dictaminó que no era excesiva.
«Este tribunal no interferirá y, por lo tanto, la apelación se desestima”, señala el Tribunal, Según la BBC.
Tras conocer la sentencia la joven madre a través de las redes sociales le manifestó al pequeño “Hijo, te amo y Dios está contigo siempre. Sé bueno hasta que mami vuelva.
Cactus24: 06-12-2021
Lady Arcila Roberti