viernes, abril 26, 2024
InicioEconomíaLuis Eduardo Martínez: En 2022 y los años siguientes la economía será...

Luis Eduardo Martínez: En 2022 y los años siguientes la economía será lo más importante

El diputado Luis Eduardo Martínez señaló que la economía será lo más importante el año que viene y en los años que siguen. En las próximas horas el Gobierno presentará el presupuesto de 2022 y Martínez dijo que planteará la necesidad de hacer un giro para que las inversiones lleguen al país.

Indicó que el presupuesto que presentará el Ejecutivo será de unos 14 mil millones de dólares, lo cual considera equilibrado, y resaltó que este contempla 1.200 millones de dólares de endeudamiento. Algo que, en su opinión, revela una voluntad de ponerse al día con la deuda.

Sin embargo, dijo que los ingresos del país son insuficientes y el cambio de modelo tiene que permitir que los privados dinamicen la economía.

Agregó que hay que insistir en el levantamiento de las sanciones.

Precisó que en el presupuesto del Gobierno para el año que viene se incluye el concepto del salario. Martínez acotó que es necesario que este sea justo.

El diputado considera que los barineses deben resolver la elección de su gobernador votando y desde la capital se tiene que respetar lo que decide cada región.

Martínez se mostró extrañado de que no haya pronunciamiento entre las filas de la oposición sobre las declaraciones de Julio Borges, las cuales «dinamitan» el gobierno de ficción de Juan Guaidó.

Cactus24 06-12-21

Lo más popular