jueves, abril 18, 2024
InicioFalcónKerrins Mavarez: «solo con unidad derrotaremos al Gobierno en Barinas»

Kerrins Mavarez: «solo con unidad derrotaremos al Gobierno en Barinas»

Para el secretario nacional de asuntos municipales y descentralización de Primero Venezuela, Kerrins Mavarez la única forma de derrotar al gobierno revolucionario en las elecciones de Barinas sería no repetir la misma historia del 21 de noviembre «cuando por falta de unidad perdimos 13 gobernaciones y más de 50 alcaldías».

La inhabilitación política de Aurora de Superlano, quien fue anunciada como la candidata a la gobernación de Barinas por la Mesa de Unidad Democrática no es más que «una represión, persecución y pase de factura política por parte de Nicolás Maduro contra la oposición que no aplaude su gobierno», sentenció Mavarez.

Repudió las acciones arbitrarias que toma el Gobierno nacional y el incumplimiento de los acuerdos que salieron de las mesas de negociaciones en México. «Observamos en estas elecciones la inhabilitación de muchos políticos por simplemente tener la primera opción en cada una de las entidades», denunció el político.

Señaló que el gobierno de Maduro debe asumir su responsabilidad luego de aceptar la participación de Freddy Superlano, quien ganó la gobernación de Barinas. «Buscaron cualquier artimaña política para no proclamarlo ni dejarlo tomar las funciones irrespetando la voluntad del pueblo», lamentó.

Ratificó que la Alianza Democrática está dispuesta a acompañar la candidatura unitaria de oposición en Barinas para derrotar a la revolución, pero sugiere alejar la terquedad de los líderes de oposición y unir fuerzas para vencer a Nicolás Maduro en las elecciones pautadas para el 9 de enero.

Redacción y foto: Willian Blanco

Lo más popular