domingo, abril 28, 2024
InicioDeportesEntrenador de fútbol celebra de más y muere tras festejar efusivamente gol...

Entrenador de fútbol celebra de más y muere tras festejar efusivamente gol de su equipo

El pasado jueves cuando el equipo dirigido por Adham El-Selhadar estaba empatado en el marcador. Sin embargo, fue en el minuto 92 cuando cayó la anotación del conjunto y fue ahí cuando el director técnico celebró de la emoción con cada uno de los jugadores que posteriormente tuvieron que vivir momentos de terror.

El DT egipcio guiaba el destino del El-Magd SC cuando enfrentaba al equipo de El-Zarqa. Todo el encuentro la escuadra local buscaba el gol de la victoria, ya en el tiempo agregado, cayó la anotación de la diferencia por lo que los festejos explotaron tanto en el terreno de juego como en el banquillo de suplentes.

Como cualquier hincha y miembro de un equipo, Adham El-Selhadar celebró efusivamente el gol de su equipo que lo acercó a la posición siete de la tabla general al sumar 14 puntos con su triunfo de último minuto.

dt

Del festejo a luto en el futbol de Egipto

Sin embargo, el festejo se transformó en drama cuando El-Selhadar se derrumbó cuando gritaba el gol en las líneas laterales de la banca, por lo que rápidamente los jugadores y el personal de la escuadra corrieron a auxiliarlo.

“Lloramos con gran tristeza y dolor al entrenador Adham El-Selhadar, el ex jugador de Ismaily, que falleció el jueves, rogando al Todopoderoso que cubra al difunto con su inmensa misericordia y lo entre en sus vastos jardines», manifestó el club.

Cactus24//06-12-2021

Lo más popular