martes, abril 30, 2024
InicioFalcónDetenido en Tiguadare por intentar matar un hombre a tiros 

Detenido en Tiguadare por intentar matar un hombre a tiros 

Un joven de 18 años residenciado en el sector Tiguadare en el municipio Carirubana, identificado como Luís Anyelo, fue detenido éste viernes por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventiva eje Paraguaná de Polifalcón, por el delito de lesiones graves previsto y sancionado en el Código Penal Venezolano.

La explicación dada en la minuta policial, que los funcionarios recibieron denuncia donde sindicaban al joven con el apodo de «El Pelón» de cometer el delito bajo la nomenclatura del CICPC Nro: K-21-0175- 00523 de fecha 29/11/2021, el mismo se encontraba huyendo desde ese momento, por lo que fue capturado.

En la información policial se conoció que el víctimario sin mediar palabras con su víctima, bajo amenaza a la vida le propino varios disparos ameritando ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Dr. Rafael Calles Sierra donde permanece recluido.

Al conocer la información del presunto autor del hecho, los agentes policiales detuvieron al mismo, quedando a la disposión de la Físcalía nro. XXIII. Organismo que continuará con las gestiones del caso.

Prensa Policía de Falcón

Cactus24//06-12-2021

Lo más popular