miércoles, abril 24, 2024
InicioLos AndesFalleció joven al ser arrollado por un camión en Boconó

Falleció joven al ser arrollado por un camión en Boconó

Los accidentes viales siguen preocupando a las autoridades trujillanas, en los últimos meses este tipo de incidentes se ha duplicado, dejando a muchos habitantes heridos o fallecidos, entre las principales causas se encuentran la ingesta de bebidas alcohólicas, el exceso de velocidad, las fallas mecánicas y el mal estado de las vías de la localidad.

Durante este sábado 4 de diciembre un hombre de identificado como Carlos Luis Gudiño Jaramillo de 31 años de edad perdió la vida tras ser impactado por un vehículo en el sector La Cavita de la Loma de Mitimbis, de la parroquia El Carmen, en el municipio Boconó, perteneciente al estado Trujillo.

Según el Cuerpo de Bomberos de la localidad el vehículo involucrado en el accidente pertenece al ciudadano Juan Carlos Azuaje de 34 años quien conducía el Ford 750 color beige, placa: A61BT7G año 87, hasta los momentos se desconocen los motivos del arrollamiento.

Al lugar del siniestro acudieron la Policía Nacional Bolivariana y los bomberos, la víctima pereció de inmediato tras el impacto, por lo que fue trasladado a la morgue a la espera de la autopsia correspondiente y el inicio de la investigación.

Lo más popular