martes, abril 16, 2024
InicioFarándula"La bala ingresó en su sien": La muerte del actor Octavio Ocaña...

«La bala ingresó en su sien»: La muerte del actor Octavio Ocaña sigue sin esclarecerse

El caso de Octavio Ocaña, actor que dio vida a Benito en Vecinos, sigue dando de qué hablar, pues su muerte sigue sin esclarecerse. Y es que su familia presume que al famoso lo asesinaron policías del Estado de México tras iniciar una persecución en su contra, contrario a lo que informaron en un inicio las mismas.

Las autoridades habían revelado que de acuerdo con los resultados del peritaje, Octavio Ocaña se había disparado a sí mismo, accidentalmente. Ahora, el nuevo abogado de la familia dio nuevos indicios que apuntan que el actor fue asesinado.

En entrevista con De Primera Mano, el nuevo abogado de la familia de Octavio Ocaña externó que el actor “jamás disparó”, según los resultados del peritaje particular. Además, dio nuevos detalles del caso.

De acuerdo con el abogado Francisco Hernández, su nueva defensa legal, por fin pude obtener las prendas que Octavio Ocaña usaba el día de su muerte.

Con ello, se logró confirmar que en los informes oficiales había errores. Es decir, la hipótesis de la policía sobre la muerte del actor parece ser tambaleante.

“Hay elementos para comprobar y presumir que hay serias violaciones a los derechos humanos”, comentó el abogado de la familia Ocaña.

“No hay nada que compruebe, que pueda siquiera inducirnos a la idea de que Octavio Ocaña disparó, jamás, ni siquiera sus otros acompañantes”, añadió Francisco Hernández.

En este sentido, el abogado de Ocaña compartió que en las prendas un en el cuerpo había rastro de pólvora:

“Les puedo adelantar que ni en las prendas ni en el cuerpo de nuestro querido Octavio aparece ninguna señal de pólvora, esto es que él jamás disparó”, reafirmó sobre la muerte de Octavio Ocaña.

Finalmente, externó que la bala contra el actor entró en su sien, la cual tuvo un orificio de salida, pero –como inconsistencia– ésta no afectó la gorra que traía puesta el actor:

“Es ilógico, porque el proyectil ingresó en su sien y tuvo un orificio de salida, obviamente tendría un orificio de salida también la gorra, lo cual no sucedió”, aclaró Francisco Hernández, abogado de la familia de Octavio Ocaña.

Con este último dato se demostraría que las autoridades mintieron en el caso de Ocaña.

Lo más popular