viernes, marzo 29, 2024
InicioCaraboboTres detenidos por secuestro de comerciante en Carabobo

Tres detenidos por secuestro de comerciante en Carabobo

Tres personas fueron detenidas por su presunta vinculación con el  secuestro de un comerciante en el estado Carabobo, luego de las investigaciones realizadas por funcionarios de la División de Investigaciones Contra Secuestro, base Carabobo.

Como, Jean Carlos Arbujas Campos (23), Clorinda Sánchez de Loaizs (48) y Florangel Paola Loaiza Sánchez (19), fueron identificados los detenidos, quienes se encargaban del cuidado del septuagenario, además, mantenían constante comunicación con el resto de los criminales.

Al ser detenidos, en la parte alta del Cerro El Café, zona Montañosa, Sector La Cidra y calle Las Enfermeras, municipio Naguanagua, estado Carabobo, se les incautaron dos celulares, utilizados como medios de comunicación.

Es de recordar que, el septuagenario habría sido secuestrado en la Zona Industrial La Floresta, municipio Guacara, por un grupo de hombres con prendas alusivas al DGCIM y para ser liberado, le exigían 2 millones de dólares; por lo que funcionarios del Cicpc, realizaron un intenso procedimiento de investigación y, logran su rescate sano y salvo, sin que la familia cancelara el dinero exigido por los criminales.

CACTUS24 03-12-21

Lo más popular