sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónJóvenes de la Diócesis de Punto Fijo rendirán homenaje a Simón Díaz

Jóvenes de la Diócesis de Punto Fijo rendirán homenaje a Simón Díaz

El espectáculo multicolor denominado «Una cita contigo, Tío Simón», integrará en un mismo escenario a 60 bailarines y 30 músicos. Con la intención de resaltar a Simón Díaz con un ícono de la identidad y la cultura venezolana en todos los tiempos, el Ministerio de Artes de la Parroquia Cristo Rey, en la Diócesis de Punto Fijo produce el evento musical «Una cita Contigo, Tío Simón», bajo la dirección y producción de Ygor Prince y José María «Chema» Gutiérrez.

Tras el éxito internacional de la difusión del video Jerusalema en las plataformas multimedia, los jóvenes evangelizadores de la cultura, acatan el llamado sinodal del Papa Francisco a caminar juntos, y producir un evento trascendental en homenaje a Simón Díaz.

Los jóvenes católicos extienden la invitación a toda la colectividad para que asistan este viernes 10 de diciembre, a las 5:00 de la tarde en el hotel Bijou Amethyste, dónde toda la familia podrá disfrutar de una gala musical que fusiona la danza junto a destacados ejecutantes de arpa, cuatro, maracas, tambores y otros instrumentos.

Los organizadores destacan que actuarán los estudiantes de la Escuela Juvenil de Música Don Bosco, junto a las niñas y jóvenes de la escuela de danza del Ministerio de Artes Cristo Rey (Judibana). Se sumaron al conjunto de músicos destacados ejecutantes como David Colina, Gabriel Gómez, Javiangel Navad, así como Mario Gómez y su arpa, Katherine Pino en la Flauta, Juan Carlos Guadarrama, en el violín, Tomás Serrano en el bajo y el destacado percusionista Jesús «Chucho» Molina.

Agradecen a todos los que han sumado aportes por el evento pro fondos de la evangelización de la cultura en la Parroquia Cristo Rey.

NP

Cactus24 (03-12-2021)

Lo más popular