jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónInauguran nueva ruta de transporte para Punta Cardón, La Puerta y Los...

Inauguran nueva ruta de transporte para Punta Cardón, La Puerta y Los Rosales

Como parte de un proyecto ejecutado entre la gestión del gobernador Víctor Clark Boscán, el alcalde Abel Petit, la presidente de la Cámara Municipal, Sabrina Leal y el presidente del Sindicato Bolivariano de Transporte en Falcón, Lino Atacho, se llevó a cabo la inauguración de una nueva ruta de transporte público en Carirubana que cubrirá los sectores: Centro, Punta Cardón, Maravén, La Puerta y Los Rosales.

La línea de conductores que tiene por nombre José Gregorio Hernández, cuenta con 15 unidades tipo busetas y autobuses operativas, las cuales comienzan a laborar desde las 6:00 de la mañana, todos los días y su salida es cada 10 minutos. La parada está situada en la esquina de la calle Zamora con avenida Ecuador del centro, donde los usuarios podrán abordar su viaje con toda facilidad y así llegar a sus destinos.

La iniciativa surgió de una respuesta gubernamental al pueblo que hizo el llamado ente el Sindicato Bolivariano de Transporte, por lo que su representante, el ingeniero Lino Atacho se reunió con las autoridades y se pudo consolidar esta gestión como parte de las mejoras que se realizan al tema de los servicios públicos en la península de Paraguaná.

Durante la inauguración de la línea, se realizó el demarcado de la parada, con el apoyo del IMTT y un recorrido en caravana por toda la ruta que recorren las unidades. Asimismo, en Punta Cardón los miembros de las UBCHS, concejos comunales y la población, expresaron su regocijo y dieron la bienvenida a los conductores, tomando en cuenta que los habitantes de Los Rosales debían caminar hasta la avenida para hacer uso del transporte y ahora cuentan con un recorrido más cercano.

NP/Emerson Martínez

Cactus24 (03-12-2021)

Lo más popular