viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónHarold Dávila se juramenta como alcalde del Municipio Falcón

Harold Dávila se juramenta como alcalde del Municipio Falcón

En el marco de la instalación de la directiva del Concejo del Municipio Falcón este viernes fue juramentado Harold Dávila como alcalde de la jurisdicción para el período 2021 – 2025.

El acto comenzó con la elección de la directiva de Concefalcón la cual quedó presidida por Jesús Pimentel y como vicepresidenta  Jenni Atacho y como secretario José Alberto Colina.

Hay que destacar que en el acto estuvieron presente los ediles José Gregorio Alvarado, Rebeca Díaz, Oscar García, Mariana Primera y Desiree Céspedes, estos tres último de la bancada oficialista,   se abstuvieron de votar, sin embargo manifestaron que el pueblo que los eligió debe estar seguro que trabajarán en función del bienestar de los ciudadanos.

Durante su discurso Dávila, habló sobre planes a corto plazo que tiene para la zona como es la instalación de farmacias populares, el restablecimiento del sistema hídrico y el rescate de los espacios culturales.

Igualmente el burgomaestre dijo «la alcaldía será una casa de puertas abiertas donde los ciudadanos encontrarán respuestas a sus necesidades».

Asimismo, el gerente municipal manifestó que trabajará de la mano con el gobierno nacional y regional, además de los líderes de calles y Consejo Comunales, los cuáles expresó, son fundamentales para la labor que está emprendiendo.

En nota de prensa de la alcaldía, indican que el presidente de la cámara Jesús Pimentel, expresó que inician una revisión de las ordenanzas municipales y que crearán nuevas para el beneficio de todo el municipio.

CACTUS24 03-12-21

Lo más popular