miércoles, abril 24, 2024
InicioFarándulaPareja de Natti Natasha, enfrentará juicio en su contra por posesión de...

Pareja de Natti Natasha, enfrentará juicio en su contra por posesión de armas

Raphy Pina, prometido de Natti Natasha, se presentará ante la corte de Puerto Rico, por las acusaciones en su contra por posesión ilegal de armas.

De acuerdo con medios locales de Puerto Rico, Raphy Pina deberá ir ante un juez federal en Hato Rey, por los cargos que enfrenta de posesión ilegal de armas de fuego y otro de posesión de un arma automática.

Estos cargos datan del año 2020, cuando agentes del FBI allanaron una residencia propiedad de Pina Nieves en Caguas Real, Puerto Rico.

Según fuentes oficiales, el acusado estaba en posesión de una pistola tipo Glock de 9 milímetros modificada para disparar de manera automática, así como otra pistola Smith & Wesson calibre .40 y 526 municiones de varios calibres.

Se decidió llevar el caso a la corte, luego que Raphy se negara a declararse culpable por petición de la fiscalía. “Vamos a juicio el 13, la defensa ha rechazado la contraoferta del Ministerio Público”, reportaron los diarios.

Además, se espera que el juicio dure una semana y se usen las transcripciones de las llamadas telefónicas que le fueron interceptadas al productor por parte del FBI. También serán citados a declarar nueve personas relacionadas con el caso.

Inicialmente el juicio estaba programado para el pasado 18 de octubre. Sin embargo, fue pospuesto por solicitud de la defensa de Pina, quien pidió que analizaran unas huellas que se encontraron en la residencia del productor y que estaban siendo usadas como prueba./TvNotas.

Cactus24 (02-12-2021)

Lo más popular