viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesMessi se comporta como un caballero con su esposa en la...

Messi se comporta como un caballero con su esposa en la gala del Balón de oro

El futbolista  Leonel Messi sigue siendo modelo de admiración para sus seguidores, no solo por los grandes éxitos que ha obtenido  a lo largo de  su carrera deportiva sino también por el gesto  galante y caballeroso que tuvo hacia su familia en la gala del Balón de oro.  

Luego de haber obtenido  el merecido premio Balón de Oro, las emociones no se hicieron esperar para el futbolista quien  fue fotografiado en varias ocasiones al lado de su familia, hasta que uno de los organizadores del evento le pidió a la esposa de Messi apartarse del argentino para una sesión de fotos en solitario.  

Sin ningún disimulo y como todo un caballero,  Leonel Messi le instó a su esposa que se quedara con él al lado de sus tres hijos, mientras le susurraba al oído unas palabras las  cuales hasta el momento no se han logrado determinar cuáles fueron.

Enseguida el gesto de amor que tuvo el futbolista hacia su compañera de vida se viralizó a través de las redes sociales.

Tal acción agradó a los internautas quienes consideraron que “hizo lo correcto en reconocer que su familia es la que le da todo para seguir triunfando».

Tambén se pudo leer en redes: «No esperen menos de su pareja, si verdaderamente te ama”, “¡pero qué hombre!”, “¿por qué no existen más Messi’s en el mundo?”

Cactus24: 02-12-2021

Lady Arcila Roberti

Lo más popular