jueves, abril 25, 2024
InicioNacionalesHéctor Rodríguez en su juramentación: “Esta victoria es de los humildes, de...

Héctor Rodríguez en su juramentación: “Esta victoria es de los humildes, de los que nunca se cansan y resisten”

Este jueves, el gobernador reelecto por el estado Miranda, Héctor Rodríguez, fue juramentado desde la sede del Complejo Polideportivo Papá Carrillo, ubicado en el municipio Sucre, en cadena nacional, contando con la presencia del presidente Nicolás Maduro, tras ganar las elecciones del pasado 21N.

“Juro ante la Constitución y ante ustedes, que dedicaré mi vida y con mi alma a construir una sociedad de justicia e igualdad, para mejorar la calidad del pueblo mirandino y contribuir a la paz y prosperidad de todo el pueblo venezolano”, resaltó.

El Gobernador reelecto, afirmó que seguirá el legado del Libertador Simón Bolívar y del fallecido Hugo Chávez en la continuación de la Revolución Bolivariana, y que solicitó hacer la juramentación en el municipio Sucre, por ser esta zona la de mayor votación el pasado 21N por los habitantes de Petare y zonas aledañas.

En ese mismo orden, destacó el hecho que en este 2021 se cumplieron 200 años de la victoria en Carabobo, y tal como entonces, “Venezuela se encuentra hoy en batalla contra un genocida imperialismo, esta vez el capitalista de EE.UU. en medio de grandes tormentas generadas por bloqueos y sanciones”.

Rodríguez, catalogó su reelección en Miranda como una “victoria histórica, gracias al pueblo de Miranda que hizo frente a los ataques del imperialismo gringo. “Esta victoria es de los humildes, de los que nunca se cansan y resisten. ¡Felicitaciones por su victoria histórica por nunca rendirse, por la fe en Dios y el Proyecto Bolivariano!”.

Cactus24/ 02-12-2021

Lo más popular