martes, abril 23, 2024
InicioFalcónFamiliares de paraguaneros desaparecidos se mantienen alerta ante hallazgo de cadáver en...

Familiares de paraguaneros desaparecidos se mantienen alerta ante hallazgo de cadáver en playa de Aruba

En horas de la mañana de este jueves 02 de diciembre, familiares de los dos paraguaneros reportados como desaparecidos al intentar ingresar ilegalmente a la isla de Aruba el pasado mes, conocieron sobre el hallazgo de un cadáver en descomposición en la isla y están alertas para identificar los restos.

Según reporte de medios de la isla, funcionarios militares localizaron los restos humanos cuando se encontraban realizando un entrenamiento en la playa, situada al noroeste. Noticia que preocupa a las familias de los tripulantes desaparecidos que zarparon desde la península de Paraguaná.

Al lugar acudieron médicos forenses, fiscales, Policía de Aruba y la funeraria para remover el cadáver que tenía una data de pocos días de muerte e iniciar con la investigación.

Vale recordar que los dos falconianos zarparon en distintos viajes. El primero fue Ángel Antonio Primera de 50 años de edad, quien salió en lancha desde la orilla de Las Cumaraguas, municipio Falcón y el otro desaparecido es Carlos Capino Sánchez de 39 años, residente del municipio Los Taques, pero se desconoce de donde zarpó.

Redacción: Willian Blanco
Foto: Cortesía

Lo más popular