jueves, marzo 28, 2024
InicioInternacionalesDuro golpe al “Tren de Aragua” dio la policía de Colombia en...

Duro golpe al “Tren de Aragua” dio la policía de Colombia en Cúcuta

Cuatro hombres de nacionalidad venezolana fueron capturados en un operativo conjunto entre la Dijín y la Fiscalía mediante orden judicial.

Según la información fueron capturados en flagrancia, y se estableció que todos están  dedicados a la comisión de varios delitos en el Norte de Santander en Cúcuta entre ellos la extorsión, lesiones personales, homicidio, entre otros.

El  resultado de esta operación, explicaron,  responde a las operativos  “De Frente a la Vida” lo que está alineado al “Plan Choque Fase IX Construyendo Seguridad”.

 Los detenidos operaban en el barrio La Parada del municipio de Villa del Rosario, y se llegó hasta ellos a través de labores de inteligencia.

Los  detenidos son Luis Rafael Sanoja Hernández, Leonardo Wilfredo Silva Hermoso, Exón Daniel Gómez Palma, Anthony Mauricio Gómez Barreto y simultáneamente en el barrio Tinta Fría del municipio de Pamplona en diligencia de allanamiento se materializó la captura de José Ricardo Aguilar Azuaje, este último solicitado por el Juzgado Penal Municipal con función de Control de Garantías de Cúcuta por los delitos de extorsión y concierto para delinquir.

 En los operativos fueron incautados tres equipos móviles celulares, 19 gramos de marihuana, que al igual que los detenidos, fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

CACTUS24 02-12-21

Lo más popular