viernes, abril 26, 2024
InicioLos AndesTres detenidos por actos lascivos y trato cruel contra niña de tres...

Tres detenidos por actos lascivos y trato cruel contra niña de tres años

Un dispositivo de investigación realizado por funcionarios de la Delegación Municipal La Fría, permitió la ubicación y aprehensión de tres personas, entre ellos abuela y tía materna, de una pequeña de 3 años por actos lascivos y trato cruel.

El caso inició cuando una tía paterna de la víctima acudió al despacho del Cicpc a formular la denuncia contra Marisol Figueroa Orozco (34), Nelly Orozco Silva (58) y Orlando Rafael Pupo Blanco (75), ya que estos cometían actos impropios contra la niña.

Al realizar los exámenes físicos y psicológicos correspondientes, en presencia de la denunciante, se pudo determinar que las detenidas quienes son tía y abuela de la niña, constantemente la golpeaban y maltrataban ocasionándole diversas lesiones en su cuerpo

Mientras que el detenido, quien es suegro de Marisol, cometía actos lascivos contra la pequeña en reiteradas ocasiones, se notificó a través de la minuta.

Tras demostrarse la culpabilidad, la aprehensión se ejecutó a la altura del kilómetro 96, específicamente en el sector La Invasión, municipio García de Hevia del estado Táchira.

Cactus24/01-12-2021

Lo más popular