PSUV tomará medidas sobre quienes dividieron al pueblo en las primarias

Anuncios Google

El Mandatario nacional anunció que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) tomará medidas sobre quienes dañaron al pueblo y manipularon en el proceso de las primarias realizadas el 8 de agosto para elegir a los candidatos y las candidatas de las elecciones del 21 de noviembre. «Tomaremos medidas ejemplares con aquellos que dividieron al pueblo durante las primarias», refirió.

Blom

 

Durante el acto de juramentación de la gobernadora electa del estado Aragua, karina Carpio, el Jefe de Estado, llamó a Gobernadores y Gobernadoras, Alcaldes y Alcaldesas electas a trabajar por el bienestar del pueblo. «Les tiendo mis manos, vamos a trabajar por el bienestar del pueblo».

Reiteró su llamado al diálogo. «Soy una persona dialogante, he llamado al diálogo más de mil veces. No dudé ni un segundo en reconocer el triunfo de ustedes y espero de ustedes nobleza de espíritu».

En este sentido, recordó que este martes se reunió con los Gobernadores de la oposición electos en el Zulia, Nueva Esparta y Cojedes. «Le tiendo mi mano al trabajo a todos los alcaldes, así como le tendí mi mano a los gobernadores opositores Rosales, Galíndez y Morel Rodríguez».

Por otra parte, el Dignatario llamó a los líderes y lideresas de todos los movimientos sociales y comunales del país a desarrollar liderazgos políticos desde las bases. «Nosotros tenemos que ser los facilitadores del futuro, del liderazgo nuevo», acotó./Últimas Noticias.

CACTUS24 01-12-21

Anuncios Google