viernes, abril 19, 2024
InicioInternacionalesPadres ayudan a su hijo a huir a Colombia por desmembrar a...

Padres ayudan a su hijo a huir a Colombia por desmembrar a un hombre en Aragua

Los esposos Leidys Josefina Ynfante Enciso (53) y Asdrúbal Ernesto González (49) fueron detenidos por los funcionarios el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Mariño en el estado Aragua, por ayudar a su hijo a huir del país por estar implicado en un homicidio.

Se trata del caso del hombre desmembrado en una zona montañosa de la urbanización Guasimal en Maracay.

El cuerpo fue identificado como Ángel Eduardo Pérez (60), quien se desempeñaba como supervisor de mantenimiento de una empresa que presta servicios al Grupo Polar, así lo informa el director nacional del Cicpc, Douglas Rico en Instagram.

El cadáver no tenía la cabeza, fue decapitado y le mutilaron los brazos y las piernas. Hasta el momento se maneja que el asesinato se habría consumado en Cagua y luego abandonaron parte de los restos del cadáver en una zona boscosa de la urbanización Guasimal.

Rico explica que durante el proceso de investigación se determinó que la víctima tenía una amistad con una mujer identificada como Liz Francis Costa (24), quien era compañera de trabajo y esta buscaba una cercanía para lograr otros fines, por lo que su pareja sentimental, identificado como Asdrúbal Ernesto José González Ynfante (23), al enterarse del nexo, se opone, ya que mal interpreta la relación; es por ello, que planifican citar a la víctima en una zona del estado Aragua, donde fue sometido, asesinado y cercenado de sus extremidades por ellos, para luego intentar desaparecer el cuerpo.

Por tal motivo, Rico indica que por el crimen fueron detenidos los padres del homicida, quienes contribuyeron con la huida de su hijo presuntamente hacia Colombia; mientras que los autores materiales están siendo buscados por las autoridades.

La pareja quedo a la orden del Ministerio Público.

Cactus24 (01-12-2021)

Lo más popular