miércoles, abril 24, 2024
InicioSucesosLo matan con la tapa de una olla de presión en Bolívar

Lo matan con la tapa de una olla de presión en Bolívar

El homicidio de Carlos Eduardo González Garrido (55) fue esclarecido por los funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Ciudad Bolívar.

El director del Cicpc Douglas Rico, señaló que Carlos fue asesinado con una con la tapa de una olla de presión, luego de sostener con una acalorada discusión con José Miguel Medina Palma (33), quien tomó el mencionado utensilio y lo golpeó en la cabeza dejándolo gravemente herido.

José Miguel al percatase de su delito, modificó el sitio de suceso, limpiando la vivienda y llevándose el arma homicida, así como también las sábanas impregnadas con sangre utilizadas para limpiar el lugar.

Al mismo tiempo, le dijo a la hijastra de González, que les dijera a las autoridades que el hombre había salido temprano de la vivienda y tuvo una riña con varios sujetos desconocidos quienes lo habían golpeado fuertemente, esto con la intención de evadir su responsabilidad penal. Sin embargo, el Cicpc realizaron las pesquisas pertinentes y determinaron que Carlos, sostuvo una fuerte discusión con el investigado por problemas personales, informa Rico en Instagram.

Medina quedó a la orden del Ministerio Público.

Cactus24 (01-12-2021)

Lo más popular