Laura Bozzo no deja de estar en el centro de la prensa con sus polémicas declaraciones. Luego de ser liberada de su orden de aprehensión, la presentadora de televisión se pronunció sobre la sentencia que dio la razón a Gabriel Soto e Irina Baeva.
Mientras la peruana huía, el proceso legal que estaba llevando a cabo contra los demandantes mexicanos terminó en octubre pasado. Un juez condenó a Bozzo por los delitos de difamación, discriminación y daño moral.
En esta oración, la presentadora de televisión tendría que pagar una gran suma de dinero a los artistas; sin embargo, Laura ha anunciado que tomará las medidas necesarias para no pagar absolutamente nada.
“No le tengo que pagar ni un peso al hombre (Gabriel Soto)Pero, de nuevo, si a Irina le molesta mi opinión en el programa El gordo y la flaca sobre lo que pensé que no me representaba como mujer, lo siento, lo siento y pido disculpas “, expresado en una entrevista para TVyNovelas.
También confesó ser un gran admirador de la actriz Geraldine Bazán, expareja de Gabriel Soto, y por ello atacó a la rusa.
“Soy fan de Geraldine. El enfado que tuve con ella fue lo que le pasó a Geraldine, tengo que decir que soy fan de Geraldine y muchas mujeres como yo compartimos ese sentimiento. Espero que (Gabriel e Irina) estén muy felices, Dios los bendiga “, condenó el peruano.
Durante la entrevista, Laura confesó que el pedido no se le perdió. Además, recalcó que lo que más desea es completar todos los procesos judiciales en su contra para poder vivir en paz.
“No, hubo una apelación. Mira, lo que quiero es terminar todos los procesos; por el amor de Dios, quiero la paz, me convertiré en abuela y debería ser un ser normal. Mi vida debe ser diferente “, concluido.
Recordemos que el actor compartió en sus redes sociales que ganó el caso contra Laura Bozzo y agradeció a la justicia de México.
CACTUS24 01-12-21