Netflix anunció recientemente una adaptación surcoreana de La Casa de Papel, versión que contará con uno de los actores de El juego del Calamar como protagonista.
Se trata de Park Hae-soo, quien interpreta a Cho Sang-woo, un millonario empresario que acepta el reto de participar de las 6 pruebas mortales en la serie asiática.
En esta adaptación de la exitosa producción española, Park Hae-soo dará vida a Berlín, personaje que en La Casa de Papel es personificado por Pedro Alonso.
Este proyecto, que llegará en 2022, tendrá a Kim Hong-sun en la dirección y Ryu Yong-jae en el guión.
En un video promocional divulgado en redes sociales, el actor surcoreano explica que el propio Pedro Alonso le regaló la máscara que él usó en la trama.
“En la versión coreana también tenemos una careta especial. Cuando la enseñemos, a principios del año que viene, le regalaré una a Pedro”, explica el intérprete.
Además de Park Hae-soo, el elenco se completa con Yoo Ji-tae (El profesor), Jeon Jong-seo (Tokio), Kim Ji-hoon (Denver), Kim Ji Hoon (Helsinki), Lee Won Jong (Moscú), Lee Kyu-Ho (Oslo), Kim Yunjin (inspectora de la Policía) y Lee Hyun Woo (Rio).