viernes, abril 26, 2024
InicioLa Gran CaracasMeléndez instalará parquímetros en La Gran Caracas

Meléndez instalará parquímetros en La Gran Caracas

La alcaldesa electa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, aseguró a través de una entrevista concedida al canal del estado VTV, que la Alcaldía de Caracas cuenta con un proyecto de recuperación de estacionamientos y colocación de parquímetros en las calles y avenidas de la localidad.

En ese sentido, detalló que entre los parqueaderos que pretenden recuperar se encuentran los del Centro Simón Bolívar y los de Parque Central, bajo el fin de descongestionar y consentir la fluidez del turismo en la metrópoli.

Meléndez adelantó que tiene como proyecto el fortalecimiento de la flota de desechos sólidos Supra y la activación del Plan Chamba Juvenil con la finalidad de mantener limpia la ciudad.

“Caracas debe mantenerse en orden, limpia y ser una ciudad ejemplar, con la participación activa de su población, independientemente de la orientación política de cada persona”, explico.

Al respecto, Indicó que gracias a la dotación de 30 nuevas unidades recolectoras “pronto se va a ver el cambio en la recolección de los desechos sólidos”, además, sumará una ordenanza para conservar la higiene de la capital.

La mandataria capitalina afirmó que prevé, acondicionar espacios para motorizados y atender los servicios públicos.

Cactus24/ 30-11-2021

Lo más popular