Maduro se reúne con gobernadores opositores en Miraflores

Anuncios Google

El presidente Nicolás Maduro se reunió este martes en el Palacio de Miraflores con los tres gobernadores opositores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta y Cojedes, en las pasadas Megaleecciones del 21 de noviembre.

Blom

 

“Sostuve un encuentro con el gobernador electo del estado Zulia, Manuel Rosales, a quien le manifesté la disposición del Gobierno Bolivariano que presido, para trabajar unidos por el bienestar del pueblo. Vamos hacia una nueva etapa de diálogo y entendimiento. ¡Paz y Estabilidad!”, informó el mandatario en su Twitter.

Posteriormente, el Jefe de Estado dio la bienvenida al gobernador electo de Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila, quien ya había sido mandatario regional de la entidad insular en el siglo XX. En las elecciones regionales del 21N, el dirigente de derecha resultó electo con 11.148 votos.

Rodríguez Ávila se presentó con una delegación de alcaldes electos de algunos municipios de la entidad, entre ellos Morel David Rodríguez, de la alcaldía de Maneiro.

Más tarde, se presentó el nuevo mandatario por Cojedes, Alberto Galíndez Cordero, quien fue electo con 71,058 votos gracias a una alianza de 8 organizaciones políticas de derecha en la entidad, comandada por la MUD.

En la actividad presidencial en Palacio, acompañaron al presidente Maduro su esposa, la primera Combatiente y diputada Cilia Flores; el presidente del Poder Legislativo, Jorge Rodríguez y el vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez.

CACTUS24 30-11-21

Anuncios Google